Alquiler de Coches

Alquiler de coches en Bélgica

Alquiler de coches en Bélgica

Bélgica

Alquiler de coches en Bélgica

Bélgica o Reino de Bélgica es el país donde está la sede de la Unión Europea. Un país bilingüe entre el francés y el holandés. Un territorio moderno, gran potencia económica, con muchos destinos por visitar como turista. También es uno de los grandes destinos del turismo de negocios y político de Europa. Es un país de pequeño tamaño, perfecto para recorrer en coche de alquiler. Su capital, Bruselas es una de las ciudades más bonitas de Europa. Un destino perfecto para alquilar un coche de alquiler en Bélgica y viajar ciudad por ciudad por el país. Las infraestructuras del país son excelentes, muy modernas y bien conservadas.

Bélgica es un país perfecto para recorrerlo en carretera en coche de alquiler. Los belgas hablan inglés comunmente, frances y holandés, según la región norte o sur y son educados y civilizados. La gastronomía alemana es muy variada. No dejes de probar la cerveza en una visita a este país y sus mejillones al vapor.

Alquilar un coche en Bélgica es la mejor manera de sacar partido al país. Se puede recorrer de lado a lado y que tiene ciudades importantes con lugares visitables muy recomendables para turista. Es un país corazón de la Unión Europea. Ha desarrollado una excelente infraestructura de transportes (puertos, canales, ferrocarriles y autopistas) para integrar su industria con las de los países vecinos. Amberes es el segundo mayor puerto de Europa. Bruselas es una ciudad preciosa, un destino para el turista muy interesante.

No dejes de visitar sus ciudades medievales, con cascos históricos Patrimonio de la Humanidad como Brujas, Gante o Bruselas. Te ofrecemos los coches de alquiler más baratos de Bélgica. Disponemos de más de 50 oficinas de alquiler de coches en Bélgica, en todos los aeropuertos, estaciones, puertos y ciduades del país. Las grandes ciudades son Bruselas, Amberes, Gante, Lovaina, Lieja, Charleroi, Brujas, Namur, Mons, Courtrai y Hasselt

Alquiler de coches en Bélgica

   Alquiler de Coches en Aeropuerto de Bruselas Charleroi
   Alquiler de Coches en Aeropuerto de Bruselas Zaventem
   Alquiler de Coches en Brujas
   Alquiler de Coches en Bruselas
   Alquiler de Coches en Estación Central de Bruselas
   Bruselas - Waterloo
   Bruselas - Saint Denis
   Bruselas - Zaventem
   Bruselas - Hilton Hotel
   Amberes
   Amberes - Aeropuerto
   Lieja
   Lieja - Norte
   Lieja - Aeropuerto
   Lieja - Estación de Tren
   Berchem - Estación de Tren
   Gante
   Mons
   Leuven
   Waterloo
   Namur
   Rochefort
   Tournai
   Mechelen
   Ath
   Kortrijk
   Anvers
   Oostende
   Hasselt
   Verviers