Alquiler de Coches

Alquiler de coches en Bulgaria

Alquiler de coches en Bulgaria

Bulgaria

Alquiler de coches en Bulgaria

Bulgaria o República de Bulgaria es un turístico país del Este de la Unión Europea. Limita con Rumania, Serbia y la República de Macedonia al oeste y con Grecia y Turquía. Tiene paisajes para todos los gustos como las montañas de Stara Planina (los Balcanes) y las montañas Ródope, las montañas Rila, que tienen el pico más alto de los Balcanes, el Musala. Por otro lado también tenemos la llanura del Danubio en el norte y tracia superior en el sur, que son las regiones más bajas y más fértiles de Bulgaria.

Bulgaria es una economía en desarrollo, desde que entró en la Unión Europea ha sido un país pujante destino de muchos viajes de negocios. La capital es Sofía, con una población permanente de 1.270.284 habitantes. Otras importantes ciudades del país son: Plovdiv, Varna, Burgas, Ruse, Stara Zagora, Pleven, Sliven, Dobrich, Pernik, Yambol, Pazardzhik y Shumen. Bulgaria tiene nueve sitios inscritos en la lista del Patrimonio de la humanidad de la Unesco: el Caballero de Madara, la tumba tracia de Svechtari y Kazanlak, la Iglesia de Boyana, el Monasterio de Rila, las Iglesias rupestres de Ivanovo, el Parque Nacional del Pirin, la Reserva Natural de Srébarna y la antigua ciudad de Nesebar.

Para viajar es recomendable alquilar un coche en Bulgaria, como la mejor manera de recorrer el país. Disfrutar de sus paísajes, sus montañas, sus playas y rutas en un país de tamaño mediano, perfecto para un viaje en coche o para moverse por sus ciudades.

La gastronomía es otro de los encantos para el visitante de Bulgaria. Destaca por la calidad de los productos lácteos (yogur) y ensaladas (ensalada Shopska). Tiene una gran variedad de vinos y bebidas alcohólicas locales como el rakia, el mastika y la menta. Alquila tu coche con nosotros en tu viaje por Bularia, tenemos los mejores precios en todos los destinos del país.

Alquiler de coches en Bulgaria

   Alquiler de Coches en Aeropuerto de Burgas
   Alquiler de Coches en Aeropuerto de Sofia
   Alquiler de Coches en Aeropuerto de Varna
   Alquiler de Coches en Burgas
   Alquiler de Coches en Sofia
   Alquiler de Coches en Varna
   Duni
   Nesebar
   Sofia - Vaptsarov
   Sofia - Downtown
   Dobritch
   Balchik
   Golden Sands
   St. Konstantin at Elena
   Sunny Beach