Alquiler de Coches

Alquiler de coches en Colombia

Alquiler de coches en Colombia

Colombia

Alquiler de coches en Colombia

Colombia o República de Colombia es un país muy turístico situado en la región noroccidental de América del Sur. Uno de los destinos turísticos más crecientes del mundo y más activos de la región de Caribe y América Central, con muchos sitios por visitar como turista. Es una de las economías más crecientes del continente, por lo que también atrae a muchos viajeros de negocios. Tiene una oferta de naturaleza muy importante con sus selvas, playas y cuevas. Su capital, Bogotá es una ciudad grande, que se moderniza y cosmopolita. Un destino perfecto para alquilar un coche de alquiler en Colombia y viajar por este paraiso natural. Las infraestructuras del país han mejorado con los años, aunque necesitan ampliarse y mejorarse, si que son de las mejores de la región.

Colombia es un país hospitalario y que trata muy bien al visitante. La gastronomía colombiana es excelente y muy variada en todas las regiones del país. Colombia está compuesta por 32 departamentos y un único Distrito Capital, y los distritos de Barranquilla,101 Cartagena, Santa Marta, Tunja, Cúcuta, Popayán, Buenaventura, Medellín, Turbo y Tumaco.

Colombia es un paraíso de la naturaleza, ocupa el tercer lugar en especies vivas de animales y primer lugar en especies de aves con 1.876 especies, esto equivale al 19% de las especies en el mundo y a 60% de las especies en AMérica del Sur. Te recomendamos alquilar un coche en Colombia, puesto que es la mejor manera de sacar partido a un país de tamaño grande como este. Se puede recorrer de lado a lado y que tiene ciudades importantes con lugares visitables muy recomendables para turista.

Bogotá es la ciudad más poblada y el principal centro económico del país. Medellín y Cali poseen una población de más de dos millones de habitantes y Barranquilla de más de un millón. Cartagena de Indias es uno de los grandes destinos de turismo de playa del país. Desde allí se pueden visitar las islas del Caribe, que son un excelente destino para el submarinismo y los deportes de playa.

Alquiler de coches en Colombia

   Aeropuerto de Cartagena de Indias
   Aeropuerto de Barranquilla
   Aeropuerto de Santa María
   Aeropuerto de Medellín Jose María Cordova
   Aeropuerto de Bogota El Nuevo Dorado
   Aeropuerto Internacional de Cali
   Aeropuerto de Cartagena de Indias
   Cali
   Barranquilla
   Bucaramanga
   Pereira
   Cartagena de Indias
   Bogota
   Santa Marta