Alquiler de Coches

Alquiler de coches en Costa Rica

Alquiler de coches en Costa Rica

Costa Rica

Alquiler de coches en Costa Rica

Costa Rica o República de Costa Rica es uno de los países más verdes y admirados por los amantes de la naturaleza. Un páis moderno, con gran potencial económico, con muchos sitios por visitar como turista. Es uno de los grandes destinos del turismo de Centro América y el Caribe. Es un país de pequeño tamaño, perfecto para recorrer en coche de alquiler. Su capital, San José es una de las ciudades más modernas de la región. Un destino perfecto para alquilar un coche de alquiler en Costa Rica y viajar por sus parques nacionales, playas y paisajes naturales. Las infraestructuras del país son buenas, muy modernas y bien conservadas.

Costa Rica es un país perfecto para recorrerlo en carretera en coche de alquiler. Los costarricenses hablan español y son educados y hospitalarios. El ecoturismo es el polo que atrae a los turistas extranjeros que visitan la gran cantidad de parques nacionales y áreas protegidas que existen por todo el país. Un gran destino verde.

Su gastronomía es muy rica, con influencias de la gastronomía aborigen, la española y la africana. Alquilar un coche en Costa Rica es la mejor manera de sacar partido a un país de tamaño pequeño. Se puede recorrer de lado a lado y que tiene ciudades importantes con lugares visitables muy recomendables para turista. El paisaje de Costa Rica está plagado de volcanes y montañas, bosques tropicales e inmensas llanuras costeras.

No dejes de visitar sus parques nacionales, grandes destinos turísticos como Parque Nacional Volcán Arenal, Parque Nacional Barra Honda, Parque Nacional Braulio Carrillo, Parque Nacional Cahuita, Parque Nacional Corcovado, Parque Nacional Marino Las Baulas, Parque Nacional Palo Verde, Rincón de la Vieja, Santa Rosa, Parque Nacional Tapantí, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Irazú, Volcán Poás o el Parque Nacional Volcán Turrialba.

Alquiler de coches en Costa Rica

   Aeropuerto International de San Jose
   Aeropuerto de San Jose Tobias Bolanos
   San Jose- Downtown
   San Jose - Paseo Colon
   San Jose - Retorno
   Aeropuerto de Quepos
   Quepos
   Aeropuerto de Nosara Beach
   Alajuela - Rio Segundo
   Aeropuerto de Tamarindo
   Alajuela - La Fortuna
   Flamingo City
   Puntarenas
   Tamarindo
   Costa Rica - Guanacaste
   Aeropuerto de Liberia
   Conchal
   Guapiles
   Best Western Irazu
   Coco Beach
   Tambor
   Samara
   Jaco Beach
   Rica Mal Pais