Alquiler de Coches

Alquiler de coches en El Salvador

Alquiler de coches en El Salvador

El Salvador

Alquiler de coches en El Salvador

El Salvador o República de El Salvador es un país de América Central. Es un país de tamaño mediano, como los de la región con un poco más de seis millones de habitantes. Se organiza en 14 departamentos y 262 municipios. Su capital es la ciudad de San Salvador, y las ciudades de Santa Ana y San Miguel son también importantes ciudades del país.

El Salvador es un país recomendado para alquilar un coche y visitar sus ciudades y paisajes. La Gastronomía de El Salvador tiene el maiz como el ingrediente principal de la cocina típica salvadoreña. Pupusa es el plato típico nacional, una tortilla de maíz gruesa hecha a mano rellena con algunos de los siguientes ingredientes: queso, chicharrón, ayote, frijoles refritos o queso con loroco. Otros platos son gallo en chicha, sopa de gallina, sopa de patas, consomé de garrobo, sopa de frijoles con cerdo y masitas, nuegados de yuca, buñuelos de huevo, yuca con chicharrón, ayote en miel, torrejas en miel y pan con pavo.

Los departamentos del país son Ahuachapán, Santa Ana, Sonsonate, Chalatenango, La Libertad, San Salvador, Cuscatlán, La Paz, Cabañas, San Vicente, Usulután, San Miguel, Morazán y La Unión. El Salvador tiene dos aeropuertos, el Aeropuerto Internacional de El Salvador (conocido por Aeropuerto de Comalapa) y el Aeropuerto de Ilopango. El Aeropuerto Internacional de Comalapa es la principal puerta de entrada para los viajeros al país y el principal punto de alquiler de coches, operan 12 compañías diferentes. Un pequeño país en continuo crecimiento y desarrollo, con muchos lugares por visitar y una población encantadora. Unas infraestructuras mejorables, pero que con el tiempo se van modernizando.

Puntos de Alquiler de coches en El Salvador


  Aeropuerto de San Salvador
  Aeropuerto International Comalapa, San Salvador
  San Salvador
  Blvd. Del Hipodromo #426, Zona Rosa, Colonia San Benito, San Salvador
  Hotel Hilton Princess
  San Miguel
  Avenida Roosevelt, Edificio Roosevelt 1-4, San Miguel
  San Luis Talpa
  Km. 42.5 Autopista al Aeropuerto Internacional de El Salvador, San Luis Talpa, 11111