Alquiler de Coches

Alquiler de coches en Eslovaquia

Alquiler de coches en Eslovaquia

Eslovaquia

Alquiler de coches en Eslovaquia

Eslovaquia o República Eslovaca es un turístico país de la Europa del este. Un moderno páis con muchos sitios por visitar, perfecto para recorrer en coche de alquiler. Su capital, Bratislava se encuentra muy cerca de Viena, por lo que se puede ir de una ciudad a otra en coche alquilado sin problemas. Limita al norte con Polonia, al este con Ucrania, al sur con Hungría, al oeste con Austria y al noroeste con República Checa. Tiene una población de cinco millones de habitantes y su capital es Bratislava medio millón.

Los Montes Cárpatos son uno de los destinos naturales muy recomendables del país. Las carreteras y demás infraestructuras son modernas y los eslovacos educados y cultos. Es un país seguro para viajar.

Alquilar un coche en Eslovaquia es la mejor manera de sacar partido a un país de tamaño mediano. Se puede recorrer de lado a lado y que tiene ciudades importantes con lugares visitables muy recomendables para turista.

Son famosos los balnearios de las montañas, con aguas curativas o sitios donde relajarse. Se puede llegar muy bien en coche de alquiler para visitarlo. La gastronomía eslovaca es muy interesante, con muy buenas materias primas y a buenos precios. Un país con mucho patrimonio histórico y culural para conocer. Te ofrecemos los coches de alquiler más baratos de Eslovaquia.

Destinos donde alquilar coches en Eslovaquia

   Alquiler de Coches en Aeropuerto de Bratislava
   Alquiler de Coches en Aeropuerto de Kosice
   Alquiler de Coches en Bratislava
   Alquiler de Coches en Kosice