Alquiler de Coches

Alquiler de coches en Honduras

Alquiler de coches en Honduras

Honduras

Alquiler de coches en Honduras

Honduras o República Honduras es un turístico país de América Central, sobre todo por sus playas e islas en el Caribe. Honduras se divide administrativamente en 18 departamentos: Atlántida, Choluteca, Colón, Comayagua, Copán, Cortés, El Paraíso, Francisco Morazán, Gracias a Dios, Intibucá, Islas de la Bahía, La Paz, Lempira, Ocotepeque, Olancho, Santa Bárbara, Valle y Yoro.

Para viajar por Honduras, es bueno saber que hay 30 aeropuertos locales en funcionamiento, 4 internacionales (Ramón Villeda Morales (SAP) en San Pedro Sula, Aeropuerto Internacional Toncontín (TGU) en Comayaguela, Aeropuerto Goloson (LCE) y el Aeropuerto Juan Manuel Gálvez (RTB) en Roatán. y más de 100 pequeñas pistas. La longitud total de las carreteras es de unos 14.200 km, de los que el 17% está asfaltado. La carretera Panamericana (de 160 km de longitud) une al país con Nicaragua, Guatemala y El Salvador. Los puertos de La Ceiba, Roatán y Tela se especializan en el turismo, todas las semanas son visitados por cruceros.

Honduras es un importante destino para el turista de deportes o los aventureros. Amantes de la naturaleza y las emociones. Un país perfecto para recorrer en coche de alquiler por su pequeño tamaño. Tiene 40 zonas protegidas, 20 parques nacionales y dos lugares calificados como patrimonios de la humanidad por la UNESCO : Copán y la Biosfera del Rio Platano. Los lugares más visitados son Copán Ruinas, Tela, San Pedro Sula, Tegucigalpa, el área del Lago de Yojoa y La Ceiba.

La capital y ciudad más grande es Tegucigalpa, que junto a Comayagüela forman el Distrito Central del país; otras ciudades importantes, son: San Pedro Sula , principal ciudad y centro comercial del noroeste; El Progreso, capital del occidente del país; Choluteca, centro comercial del sur, y los puertos La Ceiba y Puerto Cortés, considerados entre los más importantes del Caribe. Roatán es uno de los principales destinos turísticos por sus playas y por que los cruceros llegan hasta ella en sus rutas por el Caribe.

Alquiler de coches en Honduras

  Aeropuerto de La Ceibe
  San Pedro Sula - Centro Commercial Santa Anita, Calle 1 con 5&6 Ave. Número 205

  Aeropuerto de Tegucigalpa
  Tegucigalpa International Airport, Tegucigalpa

  Tegucigalpa
  Hotel Honduras Maya, Tegucigalpa

  Aeropuerto de San Pedro Sula Villeda
  San Pedro Sula Villeda Intl. Airport, Honduras

  Roatan
  Barrio el Cementerio, Coxen Hole, Roatan