Alquiler de Coches

Alquiler de coches en Peru

Alquiler de coches en Peru

Peru

Alquiler de coches en Peru

Peru o República del Perú es un gran país de América del Sur. Uno de los destinos turísticos más populares de la región sus playas y su cultura abierta y festiva. Limita al norte con Ecuador y Colombia, al este con Brasil, al sureste con Bolivia, al sur con Chile. El turismo se dirige mayoritariamente hacia los monumentos arqueológicos y el turismo de historia y cultura, el país cuenta con más de cien mil sitios arqueológicos. Los lugares más visitados por los turistas son las ciudades de Lima y su centro histórico, Cuzco con su arquitectura inca y colonial, el Valle Sagrado de los Incas y Machu Picchu, Arequipa por el centro histórico, el Valle del Colca y el lago Titicaca. Otra región muy visitada es el circuito sur, que engloba ciudades como; Ica, Nazca, Paracas, Arequipa, Chivay, Puno, Cuzco, Ayacucho y Puerto Maldonado.

Su capital, Lima es una ciudad abierta, moderna y cosmopolita. Un destino perfecto para alquilar un coche de alquiler en Peru y viajar ciudad por ciudad. La región del Amazonas contiene una gran cantidad de biodiversidad. La Región Áncash tiene como destinos el Parque Nacional del Huascarán, Patrimonio de la Humanidad, siendo el hogar de la montaña más alta del Perú, el Nevado Huascarán. Todo esto se puede recorrer con comodidad con un coche de alquiler.

¿Te gusta viajar por carretera? Te recomendamos alquilar un coche en Peru, puesto que es la mejor manera de sacar partido a un país de tamaño grande como este. La región de Arequipa atrae mucho turismo de aventura y observación de vida silvestre, ademas de las visitas a la ciudad de Arequipa y el Cañón del Colca. El departamento de Cajamarca donde aconteció la caída del Imperio incaico. Cuzco es el punto turístico más importante con el centro histórico con arquitectura colonial y la plaza principal, Sacsayhuamán, el palacio de Inca Roca, barrio de San Blas, y los sitios arqueológicos de Qenko, Pukapukara y Tambomachay.

Machu Picchu es el principal destino turístico de Perú, se accede desde Cusco, es una de las Siete Maravillas del Mundo y declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, se puede acceder en tren o caminando por el Camino Inca.

Alquiler de coches en Peru

   Cuzco
   Av Sol Nro 809
   Aeropuerto de Trujilio
   Los Eucaliptos 590, Lima, 27
   Aeropuerto de Lima
   Av.Elmer Faucett S/N,Callao, Lima
   Lima
   Los Eucaliptos 590, Lima, 27
   Arequipa
   Calle Jerusalen, Arequipa
   Aeropuerto de Iquitos