Alquiler de Coches

Alquiler de coches en Rumania

Alquiler de coches en Rumania

Rumania

Alquiler de coches en Rumania

Rumania es un gran país de la Europa del Este. Uno de los destinos turísticos más importantes de la región del mar Negro. Tiene fronteras con Hungría y Serbia al oeste, Ucrania y Moldavia al noreste y Bulgaria al sur. Em parte de la Unión Europea y circular por el país es una buena manera de conocer la región y un país grande y lleno de lugares interesantes como este.

Uno de sus mejores encantos son los paísajes de naturaleza con regiones como la región de los Cárpatos y el curso del río Danubio. Tiene una oferta de turismo naturaleza muy grande con sus grandes reservas naturales y parques nacionales. Es un país de gran tamaño, perfecto para recorrer en coche de alquiler. El país está dividido en tres regiones principales, la meseta de Transilvania, en el centro del país; los Cárpatos que rodean la meseta central y se extienden hacia el Norte y el Sur y las tierras bajas del Oeste y Este.

¿Te gusta viajar por carretera? Te recomendamos alquilar un coche en Rumania, puesto que es la mejor manera de sacar partido a un país de tamaño grande como este. Se puede recorrer de lado a lado y que tiene ciudades importantes con lugares visitables muy recomendables para turista como las montañas de los Carpatos, los valles del Danubio y las playas del Mar Negro. Las principales ciudades del país son Bucarest, la capital, con 2 millones de habitantes, Iaşi, Braşov, Cluj-Napoca, Timişoara, Craiova, Constanza, Galaţi y Deva.

Bucarest es la capital del país y su principal centro industrial, comercial y cultural. El Palacio del Parlamento es le monumento más importante de la ciudad. Otros lugares que merece la pena conocer son el Museo Nacional de Arte Contemporáneo, el Arcul de Triumf, el Ateneo rumano, el Museo Nacional de Arte de Rumania, el Museo de Historia Natural "Grigore Antipa", Museo del Campesino Rumano, el Museo Nacional de Historia y el Museo Militar. Bucarest es uno de los principales centros industriales y de transporte de Europa del Este. Distancias kilométricas entre Bucarest y otras ciudades de Rumanía: Arad (555 y 604), Bacău (285 y 301), Baia Mare (560 y 624), Braşov (161 y 166), Buzău (110 y 128), Cluj-Napoca (426 y 497), Constanţa (225 y 225), Craiova (234 y 209), Galaţi (250), Giurgiu (64 y 85), Iaşi (406 y 406), Oradea (580 y 650), Ploieşti (60 y 59), Piteşti (108 y 108), Sibiu (277 y 315), Suceava (450 y 447), Timişoara (538 y 533), Tulcea (277 y 334), Călăraşi (110 y 120).

Alquiler de coches en Rumania

   Alquiler de Coches en Aeropuerto de Bucarest Baneasa
   Alquiler de Coches en Aeropuerto de Bucarest Henri Coanda
   Alquiler de Coches en Bucarest

    Otros aeropuertos de Rumanía:

   Aeropuerto de Oradea
   Aeropuerto de Cluj-Napoca
   Aeropuerto de Arad
   Aeropuerto de Constanta o Constanza
   Aeropuerto de Suceava
   Aeropuerto de Bacau
   Aeropuerto de Baia Mare
   Aeropuerto de Timisoara
   Aeropuerto de Iasi
   Aeropuerto de Sibiu

   Otras localidades:
   Brasov
   Bucharest
   Timisoara
   Constanta
   Bacau
   Sibiu
   Iasi
   Suceava