Alquiler de Coches

Alquiler de coches en Uruguay

Alquiler de coches en Uruguay

Uruguay

Alquiler de coches en Uruguay

Uruguay o República Oriental del Uruguay es un pequeño país de América del Sur. Limita al noreste con Brasil, al oeste con Argentina y tiene costas en el océano Atlántico y sobre el Río de la Plata. Uruguay tiene destinos turísticos entre los que se destacan Punta del Este, Montevideo, Colonia del Sacramento, Salto, Lavalleja y Rocha entre otros.

Punta del Este es el principal destino de playa del país, sobre todo las de Mansa (del lado del Río de la Plata) y Brava (del lado del Océano Atlántico). Piriápolis es una ciudad y balneario, tiene hoteles, casinos y una vida nocturna muy activa.

¿Te gusta viajar por carretera? Te recomendamos alquilar un coche en Uruguay, puesto que es la mejor manera de sacar partido a un país de tamaño pequeño como este.

Montevideo es la capital del país, la mayor ciudad y principal centro económico. Entre sus sitios más visitados están el barrio Parque Rodó, el Parque Batlle, el Estadio Centenario, el barrio del Prado, el barrio del Cerro, el Parque Dr. Carlos Vaz Ferreira, el Hipódromo de Maroñas, el Museo Torres García, el Museo José Gurvich, el Museo Nacional de Artes Visuales y el Museo Juan Manuel Blanes. Los centros comerciales es una atracción para montevideanos y turistas, que además tienen la devolución del IVA a la salida del país, lo que lo convierte en un interesante destino de compras de todo tipo de artículos y artesanías nacionales e importadas.

Alquiler de coches en puntos de Uruguay

   Aeropuerto de Montevideo Carrasco

   Colonia
   Av Artigas 152, Colonia
   Centro de Montevido
   Boulevard Artigas 1875, Montevideo, 11800
   Punta Del Este
   Calle Gorlero Y Calle 30, Punta Del Este