Alquiler de Coches

Alquiler de coches en Venezuela

Alquiler de coches en Venezuela

Venezuela

Alquiler de coches en Venezuela

Venezuela o República Bolivariana de Venezuela es un gran país de América del Sur. Uno de los destinos turísticos más populares de la región por sus playas, sus islas y su cultura abierta y festiva. El comburtible es bastante barato en Venezuela, por lo que los viajes por el interior del país en coche son más baratos que en otros países.

La Isla de Margarita es el destino por excelencia para el turismo de playa y sol, siendo valorada por la claidad y limpieza de sus playas, su clima y su cultura. También se destacan el archipiélago Los Roques y el Parque Nacional Morrocoy. La Selva Amazónica posee tribus indígenas y el país tiene atractivos naturales, entre ellos se destaca el Salto Ángel y los tepuyes. Un país con una geografía irregular que combina regiones áridas, selva, las extensas sabanas de los Llanos y ambientes andinos.

¿Te gusta viajar por carretera? Te recomendamos alquilar un coche en Venezuela, puesto que es la mejor manera de sacar partido a un país de tamaño grande como este. El turismo en Venezuela es una industria pujante. El desarrollo de infraestructuras como nuevos hoteles y aeropuertos ha hecho que crezcan las posibilidades de visitantes al país.

Santiago de León de Caracas, conocida comúnmente como Caracas, es la ciudad capital de la República Bolivariana de Venezuela. Tiene importantes sitios por visitar y es la ciudad más visitada del país. Por ejemplo es famosa la Casa Natal de Simón Bolívar, la iglesia de San Francisco, la Catedral de Caracas, la Quinta Anauco, Hacienda La Vega y la Cuadra Bolívar. Otros sitios que merece la pena visitar con tu coche de alquiler en Venezuela son los Médanos de Coro, la Cueva del Guácharo, el Pico Bolívar, el Teleférico de Mérida, el Parque Nacional Canaima, la Región de Los Llanos, el estado Amazonas, la isla La Tortuga y Sierra Nevada.

Alquiler de coches en los aeropuertos de Venezuela

   Aeropuerto de Valencia
   Av.Andres Eloy Blanco C/C 137-C, Valencia, 2003
   Aeropuerto Internacional General José Tadeo Monagas
   Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar | Puerto Ordaz
   Aeropuerto de Maracaibo
   Aeropuerto de Caracas